Su principal objetivo es promover espacios vivenciales educativos, turísticos y recreativos para su inclusión social, enmarcado en el cumplimiento efectivo de sus derechos.

Es un programa destinado a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 13 años de toda la provincia. Buscamos fomentar actividades turísticas,  deportivas, culturales, educativas y lúdicas como herramientas de formación y desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes. También propiciamos la construcción de vínculos con sus pares, reforzando sus derechos para que alcancen su pleno potencial.

Es una oportunidad para que niñas y niños en situación de vulnerabilidad social puedan conocer lugares turísticos de la provincia, principalmente aquellos gestionados por organismos del Estado.

Desde un trabajo coordinado entre la subsecretaría de Desarrollo Social, los municipios y otros organismos públicos, se articulan los medios, los recursos y logística que permitan atender la demanda de diversas instituciones públicas, organizaciones de la sociedad civil, centros de merienda, clubes, etc.


Referentes: 

Mabel Brito, directora general de Turismo Social por Intercambio.

Contacto: 

Teléfono: 299 154 010 766

Email: brito_mabel@yahoo.com.ar

Turismo Social por Intercambio