Destinado a beneficiarios de programas sociales, personas sin empleo, adultos mayores y todos aquellos que quieran incorporar conocimientos el desarrollo de un oficio o una nueva salida laboral.

 Las capacitaciones, cursos y talleres sostienen una metodología teórico-práctica. Los contenidos son aplicados en terreno una vez finalizados los cursos a modo de evaluación de los conocimientos incorporados, adquisición de experiencia y fortalecimiento en los procesos de aplicación.

Asimismo, la subsecretaría de Desarrollo Social acompaña con los recursos materiales y herramientas necesarias para iniciarse en el mercado laboral desde la formación adquirida.

Capacitación Técnica: mecánica, hidráulica, electricidad mecánica, soldadura, calibración de equipos petroleros y electricidad industrial.

Cursos: electricidad domiciliaria, instalación domiciliaria de agua, gas, sanitarios, carpintería metálica, construcción en seco (durlock) e informática.

Talleres: manicure, maquillaje y maquillaje artístico, alfarería, manipulación y elaboración de productos aptos para celíacos, cocina regional y manipulación y elaboración de viandas para las industrias.


Referentes:

Janette Ampuero, coordinadora general de Capacitación Comunitaria.

Contacto:

Teléfono: 299 154 109 199

Email: janette_ampuero@hotmail.com

Coordinación General de Capacitación Comunitaria